Maltratan a mi madre

Si quieres una orientación para ayudarla, las personas que participan en este foro te echaremos una mano
Maria22

Maltratan a mi madre

Mensaje por Maria22 » 15 Oct 2018 15:51

Hola
Os quiero contar mi situación porque es bastante difícil y a día de hoy aún es peor . Soy hija única actualmente vivo con mi padres después de estar 6 años fuera de casa . El motivo porque el que decidirse irme con 21 años de mi casa fue mi padre. quien maltratab a mi madre y a mi , no tengo buenos recuerdos de el. Nunca me ha apoyado en nada , ni estudios , ni en nada de lo que respecta relación padre/ hija . las peleas en mi casa eran diarias mi padre por cualquier motivo arremetía contra mi madre o contra mi ,es una persona como diría cambiante , se levantaba mal y la pagaba contigo de mala manera. Desde que era una cría mi padre todo lo solucionaba a golpes me decía que era la única solución para enseñarme a aprender en la vida , si quería salir con mis amigas o venían a casa a recogerme no me dejaba salir ..en sus ataques de ira rompía móviles , te tiraba lo que fuese incluso a roto alguna que otra puerta en mi casa. Pero todo eso acabo cuando me fui a vivir con mi pareja . Aunque la que lleva media vida aguantando todo tipo de cosas , sometida , y callando todo es mi madre .
La persona más humilde , trabajadora que pueda existir ,se preocupa por todo antes que de ella . Mi madre tiene fibromialgia y no puede cojer peso ni hacer trabajos pesados. Actualmente no trabaja por este motivo consiguió la discapacidad del 39% .ella no le hace nada malo al contrario le prepara su ropa , comida cosa que el no se merece para nada este individuo lleva maltratandola más de 28 años , no le ha dado nada bueno ni la saca a cenar , ni a viajar nada solo le da disgusto la manipula , le dice que ropa tiene que prepararle , le exige que le haga de comer , cena y el sentado sin mover un dedo . Si ella le contesta a cualquier cosa le habla mal o llega a las manos porque siempre lleva la razón y como es su casa. Este individuo al cual ya no considero mi padre lleva más de 10 años sin trabajar porque españa está malde trabajo pero el poco no se preocupa de sacar a su familia adelante y buscar trabajo , tiene muchos pajaritos en la cabeza , lo único que hace día a día es levantarse , ducharse irse a la calle a tomar café ( dice que también a echar cv) llega a casa sobre las 12 y se tira todo el día delante de un ordenador diciendo que el trabaja mucho.. no se que estudia realmente porque no tiene ni graduado pero mi madre ya no puede mas ella se preocupa de pagar todo , de la casa , comida etc y el no mueve ni un dedo pero la controla , manipula , obliga a hacer lo que el diga y encima callada sin poder decir nada por miedo a que le pegue. No podemos vivir así más asustadas sin poder decirle las cosas a la cara , y viendo cómo trata a mi madre cada día a mi me duele en el alma . Necesito ayuda porque el abogado que tiene mi madre de oficio no hace nada , mi padre no va a firmar los papeles porque le ha dicho que no se los va a dar y queremos acabar con este infierno . Mi madre merece ser feliz sola o acompañada. No se atreve a denunciarlo por miedo o el que dirán pero a mi me importa poco que haríais en mi situación?

Responder