chica maltratada y abandonada

Si quieres una orientación para ayudarla, las personas que participan en este foro te echaremos una mano
desesperacion

chica maltratada y abandonada

Mensaje por desesperacion » 15 Jul 2015 08:39

hola,
os cuento un poco el caso. mi pareja (21 años) lleva toda la vida sufriendo malos tratos de sus padres (gritos, amenazas, insultos, golpes, ...). debido a problemas de salud, tuvo que abandonar los estudios en bachillerato, con lo cual solo tiene la eso y no es capaz de encontrar un trabajo, por lo que para sus padres ahora es una vaga (pero tampoco estan dispuestos a darla ninguna facilidad para estudiar más).
hace 8 meses tuvo un bebé y ahora la situación es aún peor, y tiene miedo de perder a su hijo... o de que le eduquen los padres que le han dado esa vida.
ayer mismo pidió permiso a su madre para que fuera yo a casa a ayudar con el crío (su madre está recién operada y mi chica tiene problemas de espalda a tal punto que todos los médicos la han prohibido cogerlo en brazos). la respuesta de la madre fue amenazar con matarla y echarla de casa.
llevamos tiempo buscando soluciones, centro de acogida o algo similar donde pueda ir ella con su hijo. yo vivo con mis padres y no podemos meterles esa carga en casa (apenas podemos mantenernos 4 personas ya, los 4 con trabajo.. pero eso es otro tema)

no sabemos a dónde más ir, llevamos días y días yendo a centros de planificacion familiar de Madrid en Gran Vía, O'donnell... etc, consultando con su psicóloga y persona de asuntos sociales de su centro de salud y no conseguimos ninguna solución, solo de un sitio nos mandan a otro y así...

si alguien pudiera darnos un poco de luz, algún sitio al que ir que realmente ayuden a insertar a una madre y su hijo en la vida os lo agradeceríamos mucho.

Responder