Mi amiga esta siendo maltratada

Si quieres una orientación para ayudarla, las personas que participan en este foro te echaremos una mano
Responder
María

Mi amiga esta siendo maltratada

Mensaje por María » 24 Mar 2013 12:06

Hola, mi amiga de 19 años esta siendo maltratada física y psicológicamene por su pareja. Ambas son chicas y llevaban juntas 2 años, yo me entere hace muy poco cuando ella ya no pudo más y me contó lo que ocurría. Ellas vivían juntas en la ciudad en la que estudian pero ambas son de pueblos diferentes. Tras mucho hablar con ella he conseguido que hable con su pareja y le diga que deberían separarse un tiempo. Yo le dije que debía cortar todo contacto con ella incluso cambiar de número porque también no para de mandarle mensajes por whatsapp. Su pareja tuvo un accidente y no va a poder volver a la ciudad donde estudia este año porque tiene que estar en cama. Algo es algo, así también he conseguido que se mude a otro piso, yo no quería que ella se fuera a un piso ella sola, puesto que fácilmente, su pareja cuando se ponga bien puede meterse en su piso otra vez y vuelta a empezar. Mi amiga se siente muy culpable de como la trata, piensa que ella es la mala, pero siempre me pregunta que qué es lo que hace ella mal y siempre me dice que ella antes no era así. Cuando vuelva de vacaciones de semana santa volveré a verla y quiero saber cómo puedo tratar el tema para acompañarla a algún centro de la mujer. La otra chica también era mi amiga y ella dice que no quiere que esto interfiera en nuestra relacion de amistad, yo le dejé claro que yo con ella ya no quería amistad alguna. Yo veía que le hablaba mal delante de la gente cuando estabamos reunidos pero nada más. Necesito saber qué más puedo hacer por ella y cómo puedo animarla a que se venga conmigo a algún centro de la mujer, porque ella casi no reconoce que es una mujer maltratada. Muchas gracias a todos.

ladlasheikh

Re: Mi amiga esta siendo maltratada

Mensaje por ladlasheikh » 27 Mar 2015 05:22

su pareja cuando se ponga bien puede meterse en su piso otra vez y vuelta a empezar. ?
Our excellent online ccna exam cost training programs will lead you to success in the We als offer latest and testking ielts exam with 100% success guarantee. Our stanford.edu

Responder