Procesamiento injusto.

Si quieres una orientación para ayudarla, las personas que participan en este foro te echaremos una mano
Responder
egoacu3

Procesamiento injusto.

Mensaje por egoacu3 » 01 Jul 2014 16:21

Buenas tardes.
Es la primera vez que entro en el foro, y no sé si es la forma adecuada, por eso pido disculpas de antemano.
La cuestión es que, una prima mía va a ser encarcelada por tres años, por haberse defendido de su ex-marido, después de denuncias de malos tratos reiteradas que caían en saco roto, mi prima se marchó a otra provincia, porque la había amenazado de muerte, tiene tres hijos, los cuales se los han quitado los servicios sociales, porque su ex la denuncio por secuestro, el mayor de ellos estaba con sus abuelos en Bilbao, ellos tenían la tutela del niño mayor, y los servicios sociales, primero le quitan el niño a los abuelos, y después con la excusa de agruparlos, hacen venir a la madre con los dos pequeños, y se los quitan también, tanto los abuelos como la madre, están desesperados, y por si fuera poco ahora van a encarcelar a la madre, por defenderse de su ex-marido.

Por favor, díganme que se puede hacer.

Les saludo atentemente.

Crimila

Re: Procesamiento injusto.

Mensaje por Crimila » 30 Jul 2014 15:30

No tengo ni idea de qué se puede hacer en tal caso. Lo mejor sería buscar ayuda legal, un abogado que te informe bien a ver qué se puede hacer... pero claro, eso sería dinero, no sé si en Información a la mujer cubrirían gratis este tipo de casos, llama e infórmate a ver qué pasa (en la página principal está el listado de los centros).

axton

Re: Procesamiento injusto.

Mensaje por axton » 06 Abr 2015 11:38

ellos tenían la tutela del niño mayor, y los servicios sociales, primero le quitan el niño a los abuelos, y después con la excusa de agruparlos, hacen venir a la madre con los dos pequeños, y se los quitan también, tanto los abuelos como la madre, están desesperados, y por si fuera poco ahora van a encarcelar a la madre, por defenderse de su ex-marido.

Responder