Mi sobrina de 4 añitos

Si quieres una orientación para ayudarla, las personas que participan en este foro te echaremos una mano
lolopema

Mi sobrina de 4 añitos

Mensaje por lolopema » 15 Dic 2014 08:29

Buenos dias e decidido escribir aqui por que no se ya con quien hablar, mi hermana esta pasando por un proceso de divorcio la estan tratando en violencia de genero de nuestra localidad, puesto que asi lo vio el medico suyo de cabecera, ella hasta dia de hoy nunca se pensaria pasar lo que esta pasando.Ha sido maltratada muchisimos años por su pareja el cual a dia de hoy aun habiendo salido ya la sentencia de divorcio etc.....el sigue haciendola la vida imposible, nunca la llegado a pegar pero los maltratos psicologicos han sido muy fuertes.
Como ahora le es mas dificil ejercer ese maltrato con mi hermana, puesto que ella intenta evitar hablar solo hablan mediante abogados, ahora esta ejerciendo ese maltrato sobre su hija para seguir haciendo daño a mi hermana.
Tengo que decir que mi hermana se a puesto en contacto mil veces con el 016, esta siendo tratada en violencia de genero de neustra localidad, esta acudiendo a asuntos sociales, y todo para nada, hasta la propia guardia civil la dijo que estaba muy mal asesorada por estas personas que al parecer no saben hacer este trabajo.
Cada evz que vemos un anuncio de violencia de Genero pro la tele nos da hasta asco, porque todo es puro marketing y lo se porque por desgracia en mi familia lo estamos viviendo.Estas chicas que sufren esto aparte de ser escuchadas necesitan ver algo de luz en sus vidas ke les den esperanzas para tirar para alante, en el caso de mi hermana la aconsejaban en k no denunciara que sino iba a ser peor porque el se lo tomaria muy mal, otro dia que no denunciara porque se acercaba el juicio y alomejor iba a parecer que era por despecho......Aun asi mi hermana siguio el consejo de la guardia civil y denuncio, evidentemente el juicio no la sirvio de mucho el juez la comento que la habia creido en todo pero que necesitaba mas pruebas, pruebas que supuestamente iban a ser facilitadas por vdg de nuestra localidad, y que solo fue un informe de una hoja resumiendo lo ultimo sucedido en ese mes.
Con todo lo que contaba mi hermana y las grabaciones que enseñaba en asuntos sociales sobre lo que su hija de 4 años la contaba de su padre la dijeron que iban hacer todo lo posible porque no pernoctara con su padre porque estaba maltratando psicologicamente tambien a la niña....pero a la hora de la verdad nadie la ayudó y la niña esta pernoctando.
Mi sobrina era una niña muy alegre, que la encantaba ir al parque como cualquier niño de su edad, ahora no quiere salir de casa, cuando la llama su padre tiembla hasta de miedo.y cada vez que esta con el esta muy cohibida por el ayer sin ir mas lejos la vimos con el comprando....mi sobrina con nosotros comprando, va saltando, cantando tocando todo, y iba sentada en el carro con la cabeza agachada y cuando nos vio sus ojos nos los dijeron todo se la saltaron las lagrimas y se agarro al cuello de mi madre aguantandose el llorar xk sino el la regaña....eso hay que pasarlo para saber lo que duele.
Mientras nos queden fuerzas vamos a llegar donde haga falta, vamos a poner reclamaciones porque me parece de verguenza que si tanto miran por el menor, no miren estos casos.Y no voy a parar ni yo ni mi familia hasta conseguir que por lo menos nuestro caso sea oido y escuchado.
y el anuncio del 016 se lo pueden ahorrar que para telefono de la esperanza ya hay muchos.Estas personas no necesitas solo que las escuchen, necesitan ayuda en general.

Responder