Saliendo de una pareja maltratadora y me doy cuenta que mi madre también lo es así que no me ayuda

Si no sabes donde colocar tu mensaje...aquí estará bien.
raquelraquel

Saliendo de una pareja maltratadora y me doy cuenta que mi madre también lo es así que no me ayuda

Mensaje por raquelraquel » 10 Abr 2017 14:03

Hola
Estoy saliendo de una pareja que me maltrataba sicologicamente y fisicamente, intentó romperme los brazos varias veces, me insultaba con insultos como : eres ...., eres una loca, estás fatal, vete a que te encierren, eres ridícula..etc
El convive con una hija suya que tiene de otro matrimonio y también la niña aprendió del padre y empezó a insultarme también. Me decía que yo daba asco, que yo era .... y que no me quería..me dijo loca tb varias veces, un infierno
Pero lo curioso es que él para arreglarlo venía con rosas y me decía que yo era el amor de su vida, y que me amaba
Era como la cara y la cruz, no podía evitar insultarme y agredirme y luego me decía que me amaba
Con su hija se volvió insoportable porque la hija me hacía putadas dentro de la casa, no me permitía sentarme en el sofá, me echaba de todos lados, y su padre, mi pareja siempre la defendía a ella y decía que era yo la culpable de todo
Es increíble cómo alguien puede jugar al juego de decirte que te quiere con toda su alma y a la ve te está maltratando y está permitiendo incluso enseñando a su hija a maltratarme
Cuando yo le pedía que se disculpara por lo que me hacía, decía siempre que la culpa era mía y que ellos no hacían nada, que todo era inventado mío. Así que era el círculo vicioso de hacerme creer que yo estaba realmente loca!!! Y entonces se repetía lo mismo una y otra vez. Ellos me hacían putadas, y luego decían que ellos no habían hecho nada, que yo estaba loca y que bueno, que eso era amor, que él me quería mucho
Cómo se puede entender lo que hacían?

Responder