el letal maltrato psicologico

Si no sabes donde colocar tu mensaje...aquí estará bien.
Laura2016

Re: el letal maltrato psicologico

Mensaje por Laura2016 » 28 Dic 2016 16:27

Leo y leo y me siento más insegura...no puedo creer hasta donde llegue con esta relación.

Noalmaltrato

Mensaje por Noalmaltrato » 29 Dic 2016 20:22

Hola, e creado un grupo de Ayuda y apoyo para mujeres maltratadas.

Mi madre sufre de maltrato y pensamos fundar el grupo, para poder tener apoyo mutuo con mas mujeres que tambien por desgracia se que lo estan pasando muy mal :( .

Código: Seleccionar todo

http://www.gruposdewhatsapp.com/ayuda-apoyo-para-mujeres-maltratada_gr_49692
Si no funciona el enlace invito por privado, cualquier cosa por aqui estoy.

Un abrazo para todas y mucho animo ;)

Mariana

Mensaje por Mariana » 20 Ene 2017 23:08

Hola, mi marido tras plantearle el divorcio, no quiere, se hace el loco... Llevo mas de un mes sin compartir cama, y proponiéndole terapia pero no quiere ir. Tantos vasos colmados de ultimas gotas y hoy aun con animo de solucionar las cosas, le vuelvo a poner ejemplo de maltrato como si me pongo enferma, con gripe o 38 de fiebre me cuidarás, y vuelve a contestar que si el lo considera si, si no no. Y me dira que atienda a los niños primero antes de descansar la gripe, etc...otro ejemplo que no me hace sentir querida. Esto es maltrato?
La semana de reyes de vacaciones, se fue solo por ahí a pesar de pedirle que se quedara con nosotros por la ilusión de los reyes con los niños, pues se fue. Este verano me estampó el móvil al suelo rompiendolo. Yo ya no puedo mas, dice que le acepte como es

Mariana

Mensaje por Mariana » 20 Ene 2017 23:46

Noalmaltrato escribió:
29 Dic 2016 20:22
Hola, e creado un grupo de Ayuda y apoyo para mujeres maltratadas.

Mi madre sufre de maltrato y pensamos fundar el grupo, para poder tener apoyo mutuo con mas mujeres que tambien por desgracia se que lo estan pasando muy mal :( .

Código: Seleccionar todo

http://www.gruposdewhatsapp.com/ayuda-apoyo-para-mujeres-maltratada_gr_49692
Si no funciona el enlace invito por privado, cualquier cosa por aqui estoy.

Un abrazo para todas y mucho animo ;)

Mariana

Mensaje por Mariana » 29 Ene 2017 21:45

No funciona el enlace, soy Mariana del foro

Mare84

Mensaje por Mare84 » 05 Ago 2017 22:56

Por favor necesito unirme al grupo de WhatsApp y compartir mi historia.
Acabo de tener un hijo y esto ahora va a más, él se siente aún con más poder y amenaza con quitarme a mi hijo.
Estoy desesperada no puedo más. Necesito ayuda urgente.

Cris75

Mensaje por Cris75 » 21 Ago 2017 02:13

Hola a todas. A mí también me gustaría unirme a algún grupo de WhatsApp si lo hubiese. Realmente creo que necesito ayuda. Muchas gracias.

scully

Mensaje por scully » 03 Oct 2017 15:46

hola m gustaria unirme al grupo de whatsapp

cvoa

Mensaje por cvoa » 14 Nov 2017 18:45

estoy desesperada. que haces cuando una persona te maltrata, te acusa de cosas falsas, te difama, te usa, manipula, etc. una persona que fue tu mejor amigo y sabe todo de ti, no es el hombre de tu vida, ni tu esposo, ni tu padre, es una persona que lo sabía todo y pides paz, y sigue, y sigue, como se olvidan las palabras? y cano se si es prohibido o no, pero necesito que alguien vea esto y me diga si es o no maltrato? me ha destruido psicologicamente, y no he tomado accion legal porque me da lastima, no me gustasn los lios, y no quiero exponer a mi familia ni a mi esposo en esto. solo he pedido que reflexione y se de cuenta de la injusticia tan grande, de que no esta bien, peor ahora me va a demandar a mi por hostigarlo, es decir,p or reclamarle cada dia el daño que me hizo sin razon... pero quiero que alguien me diga si esto no es maltrato? si el me demanda por acosarlo, siendo que el causo esto, esto no pesa? acaso?? leo esto y digo, como puedo quedarme callada? todos me dicenq ue me calle y me aleje y ya, pero es justo? leo cada vez y no puedo creer que alguien me haya dicho esto!!!! no es justo.

"cucaracha rastrera de retrete público escupitajo miserable Idiota primate anda que te culie un buro me repugnas maldita primate y si te violaron y te dijeron que era del tamaño de un burro y no estoy aquí para ayudarte ve donde un loquero sicopata de Verga
Espero memorices esto primate asqueroso cerebro de mierda
muchos años después voy a sentir el mismo asco y la misma repulsión que me generas que te quede bien claro
En tu mente de primate
Asquerosa hija de .... no te soporto eso es energía no me da la gana de responderte porque me das asco eso es energía no te podría tener cerca porque te caería a patadas eso es energía loca de verga maldita
Y le verdad que me vales tanta verga que no deseo nada si mueres o vives me da igual no cambia mi vida primate infeliz
Ya no me escribas hija de .... te estoy diciendo clarito. Seré,feliz solo cuando te mueras hija de .....
Ah cierto desearte la muerte sería un lujo porque para mí tiene otros matices para ti monja fracasada no sé qué signifique pero por lo visto es malo y es pecado decirte que te mueras
Asquerosa de Verga cucaracha mal nacida todo lo que haz hecho que me vale Verga y mucha Verga Asquerosa
Que te quede claro no soy tu amigo ni tu alma gemela ni nada
Si quieres que te tome en cuenta pagas y listo entiendes primate ? Dinero = amistad pagada te hago gráfico para que logres entender y razonar psicopata hija de ....
De las clases y pasantías mamavergas no te metas es mi vida privada y no te comparto te saque a patadas hace rato de mi mundo
Asquerosa como piensas vergas
que cómica eres asquerosa por eso me caes cada segundo más a la Verga
Siempre tuviste pájaros en la cabeza y un criterio muy pobre primate de Verga
Como te voy a destruir si te ignoro sería como robarme los tachos de basura públicos entiendes ? Para que me servirían ? Lo mismo me inspiras idiota infeliz
Si quieres amistad te doy la alternativa que me pagues 1000 dólares depositas y listo sino sigue en la Verga desgraciada"

Responder