Cosas que siento: antes, durante, despues

Si no sabes donde colocar tu mensaje...aquí estará bien.
LEON54

Re: Cosas que siento: antes, durante, despues

Mensaje por LEON54 » 06 Ago 2010 07:34

Hola florinda

Estupendo lo de tus progresos,pero solo una pequeña advertencia ,por precaucion, sigues al lado del maltratador, ten cuidado porque el percibira que esta habiendo un cambio importante y puede reacionar de una manera violenta,estos individuos cuando intuyen que algo puede cambiar nunca sabes por donde van a salir, por lo tanto actua con la mayor discrecion,sin que el note demasiados cambios porque intentara hacerte mas daño si puede .
Por lo demas animarte a que termines de solucionar tu situacion.
Un saludo

Naven

Mensaje por Naven » 06 Ago 2010 12:16

Hola, Florinda.
Me alegra mucho que estés sintiéndote apoyada por todas nosotras y que sigas teniendo ánimos para salir a delante.
También está muy bien que trabajes para conseguir tener más ánimos y que evites caer más y más en el aislamiento. El aislaros es por lo que más se esfuerzan, pues sin apoyos exteriores os tienen a su merced. Por eso, por un lado es muy importante que consigas apoyos y por otro lado, tienes que ser muy precavida porque entras en una zona insegura. No le comentes nada, ni en un enfado le eches en cara todos tus éxitos, porque en seguida te lo echará todo abajo. También, estate atenta a sus reacciones, algunos agresores se vuelven más agresivos cuando notan que están perdiendo a su pareja.
Ahora has comprobado que puedes relacionarte sin problemas con personas que te pueden aportar mucho bienestar. En cuanto salgas de esa relación, imagínate cómo puede ser tu vida!!
Ánimo y cómo te dice Leon54, cuidate mucho y toma precauciones, así como intenta acelerar los pasos que necesitas dar.
Sigue contándonos y mucho ánimo y fuerzas,
Naven (moderadora)

florinda

Mensaje por florinda » 07 Ago 2010 14:24

Hola Chicas:

Gracias por los consejos, y esto lo he tenido en cuenta de todo lo demas que se ha escrito y en las advertencias y en los libros que voy leyendo, yo no le cuento nada de nada, ni siquiera si me escribio mi madre, nada, hace rato que si apenas nos hablamos. No me muestro ni mejor ni peor, si mejor porque asi fue como volvi con el, y le dije que no iba a dejar que me trate mal, pero al mismo tiempo, no me enfrento con el, no lo critico, no le echo en cara nada, ni le digo si estoy bien o mal aunque me lo pregunte!!!!!!!!!!!!!!! Estoy aprendiendo y tratando de prestar atencion.

Igual, les cuento que mañana viajo para buscar el asesoramiento legal que tanto estoy esperando, asique envienme animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y gracias por estar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flor

Naven

Mensaje por Naven » 09 Ago 2010 10:00

¡Ánimo, Florinda!
Ya nos contarás qué tal te fue con el asesoramiento!
Saludos,
Naven (moderadora)

florinda

Mensaje por florinda » 01 Sep 2010 22:03

HOla Chicas:

Gracias Nave, aunque no escriba igual entro en el foro, lo que pasa es que hay momentos, que como sigo leyendo informacion, buscando, leyendo a otras mujeres, me escribo con otras que estan en el mismo camino que yo, el de salir, y nos apoyamos, y hay momentos que me siento un poco avergonzada, por decirlo de alguna manera, o apenada, porque es como que hago cosas, aprendo sobre lo que sufri, y sigo sufriendo pero desde otra perspectiva, apayando a mis hijos, que tambien sobreviven a la espera y me acompañan en todo el proceso, porque vamos a todos lados juntos, que por eso no me dan ganas de escribir. Pero si que entro y leo los mensajes nuevos.

Sobre el asesoramiento, no me fue como queria, pero por lo menos ahora tengo mas informacion sobre mi situacion, y como el consejo final fue: arregla un divorcio directamente con el, bueno, abri el juego, y por el momento vamos bien, despues de escuchar barbaridades, por supuesto, pero como ya no peleo, no me enfrento, solo me dedico a expresar lo que yo quiero, y me veo muy segura de mi misma, y me diga lo que me diga ya no me da miedo y ya no me importa, que ahora el inseguro es el, y como ultimo recurso, porque se hace el distraido, como si nunca le hubiera dicho: hasta aca, me mudo, nos divorciamos, y yo quiero esto y esto y esto, se esta portando de maravillas!!!! Paso a ser el mejor marido del mundo, el mejor padre, pero claro, sin dejar de ser un maltratador, asique ahora lo vemos mas, participa mas, pregunta mas!!!!!!!!!

Lo que hay que aguantar!!!!!!!!!!!!! Me dice: gracias por ser mi mujer, y los cinco minutos: vos no sabes nada, vos viniste a enseñarme a mi la vida?

En, fin, pero como el velo que cubria mis ojos se callo, me entra por un oido y me sale por otro.

Pero aqui estoy, todo el tiempo de eso quedense tranquilas, y ya les podre anunciar: me fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les dejo un saludo por aqui, y gracias por estar, es muy importante para mi, ya que donde estoy no tengo otros apoyos, este foro, me da muchas fuerzas, y en su momento, cuando todavia dudaba me abrieron los ojos, y me dieron el mejor consejo de mi vida, el que seguro nadie me iba a dar: andate!!!!!!!!!!!

Gracias

Florinda

florinda

Mensaje por florinda » 06 Oct 2010 21:15

Hola Chicas:

Aqui sigo, pero ahora feliz!!!!!!!!!!!! finalmente mi "querido" se fue, dejo la casa. Yo se que va tratar de volver, pero estoy alerta y en pie y en forma.

Pero lo que quiero contar es lo bien que me siento,y lo bien que estan mis hiijos sin el, las paz que respiramos, somos libres!!!!!!!!!!!

Estamos tocando el cielo con las manos, nos reimos mucho, la tension en el ambiente se fue.

Y algo notable, como cambio la casa sin sus cosas, sin su energia negativa dando vueltas. Ahora se ve mas linda, yo estaba empezando a odiar la casa, y ahora me gusta mas!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro, lo feo que habia en ella, ahora ya no esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

les dejo un beso

Flor

LEON54

Mensaje por LEON54 » 08 Oct 2010 08:30

Florinda, me alegro muy mucho de tus progresos,sigue asi, merece la pena y desde luego no bajes nunca la guardia porque no lo dudes atacara cuando menos te lo esperes.
Un saludo

florinda

Mensaje por florinda » 10 Oct 2010 22:33

Hola, gracias por tu aviso, lamentablemente es asi la cuestion, yo se que en algun momento me va a tratar de seguir dañando, pero ya estoy con una capa, sus palabras ya no me hacen nada, el aislamiento al que me esta sometiendo, porque desde que se fue no ha echo otra cosa que decir cuanta pabada pudo, y cuanta mentira tambien, tampoco me afecta, no pienso abrir mi boca para defenderme, yo ya hable en su momento, el que ahora lo quiere seguir escuchando y creyendo, bueno, yo se muy bien quien soy, y de su parte nada me sorprende. Con el tiempo, cuando realmente yo me pueda encontrar mejor conmigo misma, cuando me saque toda la angustia que tengo, toda la autocritica que me estoy haciendo, ya veremos como terminan las cosas.

Por ahora me hizo un muy lindo regalo: no me quiere ver ni hablar!!!!!!!!!! asique paso de el, no lo tengo que aguantar, ni verlo, ni escucharlo ni nada!!!!!!!!!!!!! y es lo mejor que podia hacer por mi, en este momento que me tengo que empezar a recuperar y tengo una familia que sacar adelante.

Cuando ataque, aqui estare, divina, fuerte, segura, para ponerle el pecho, y tampoco va a poder conmigo, como no pudo antes, como no puede ahora. Por eso no aparece, porque ahora el que tiene miedo es el, porque ya no lo escucho, porque ya me da igual cuando abre su boca para escupir estupideces que la mayoria no tienen sentido. Ya se dio cuenta, que los ultimos meses, la que le mintio, lo engaño y jugo, para poder sacarlo de mi vida, fui yo, y eso le debe doler!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que venga, aca estoy, yo no necesito esconderme de su maldad, y el mio, particularmente, es muy, muy cobarde adelante mio, todo lo hace por detras. Y yo me dedico, cuando me llegan sus dichos por detras, solo a desenmascararlo, nada mas.

Por ahora, contacto cero, todo mas o menos tranquilo, porque ahora, salir de mi propio dolor, curarme las heridas, depende de mi, y requiere mucho esfuerzo, y agregale la de mis hijos tambien, y esto si que no es nada facil. Pero como han dicho en este foro: despues del maltrato hay vida!!!!!!!!!! y ahi voy, con toda la fuerza que podemos tener las mujeres, y mas cuando tenemos hijos para defender y para sacar adelante en la vida.

Te dejo un beso

Flor

florinda

Mensaje por florinda » 12 Jun 2011 03:53

Hola amigas!!!!!!!!!!!!!!

No, no es que desapareci, estoy re haciendo mi vida. Pero les cuento que estoy super bien!!!!!!!!!!!!!! despues de ya 5 meses de haberme ido de al lado de mi maltratador personal, de haber luchado por mi libertad (yo estaba en un pais del medio oriente y me escape de mi casa y me fui a un albergue para mujeres maltratadas del gobierno de ese pais) y aunque fue duro al principio, cada dia estoy mejor y super bien. Los tres primeros meses fueron de sentirme cansada, deprimida, no ver que las cosas cambiaran. Pero me propuse hacer un dia a dia, y esos sentimientos desaparecieron. Estoy feliz!!!!!!!!!! y cuando veo a mis hijos felices, lejos del infierno, que ahora se rien y cantan, es una recompenza inimaginable.
Si que nos falta seguir trabajando, no son cosas que se superan de un dia para el otro, pero ahora lo hacemos desde otro lugar, desde estar bien, tranquilos, libres.
Este foro fue fundamental para mi, y sobre todo por la moderadora, para dar el paso, para irme, para luchar por mi y por mis hijos.
Muchas gracias, y queria que supieran que estoy muy, pero muy bien.
Besos a todas

Flor

Araev

Mensaje por Araev » 06 Dic 2017 20:06

florinda escribió:
05 Ago 2010 21:57
HOla Naven:

Muchas gracias por tus palabras y por estar ahi, no sabes que importante que es para mi que haya gente, aunque sea virtual, que se que me entiende me acompaña y sobre todo que me escucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da muchos animos y mucha fuerza.

Ahora quiero contar algo que me paso hoy, despues que lei el libro de Mujeres que aman demasiado, que fue fundamental tambien para mi, me propuse, como tratamiento para no pasarlo tan mal mientras voy solucionando el tema de irme y tal, cambiar mi actitud como para conmigo misma, salir del cascaron en el que me encuentro, del aislamiento los miedos de hablar con otras personas, porque ya no tengo temor de lo que me pueda decir mi maltratador, o que se enoje o que le siente mal lo que yo haga.

Bueno, estaba en la playa, con mis niños y mi sobrino y una amiguita de mi hija mayor, y aca no van las mujeres solas a la playa, siempre van en grupo, o las acompaña algun varon de la familia, digamos es extraño ver a una mujer sola con sus niños en la playa. Bueno, una familia que estaba sentada a mi lado, primero se pusieron a interactuar con los niños y tal que terminaron invitandome a su mesa, y nos quedamos hablando mas de una hora lo mas bien, y tal que mañana nos invitaron a mi y mis niños, nada mas, a pasar la tarde con ellos, y estoy feliz, porque me pude relacionar sin sentir culpa, pudiendo ser yo, que todos nos quedemos encantados con todos, y poder trabar amistad con otra gente, y volvi a mi casa feliz, y mi maltratador esta sentado a mi lado y no se me borra la sonrisa de la cara!!!!!!!!!!!! Porque siento que fue un gran paso que di, antes hubiera echo algo para no cruzar apenas palabras con nadie, porque claro, el no lo hubiera aprobado, sentir que estoy saliendo del cascaron!!!!!!!!!!!!!!!! no se imaginan el triunfo que es para mi.

Gracias por estar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Flor
Me alegro mucho por ti, te lo haz ganado con creces.
Espero poder decir lo mismo pronto, ya que por el momento tengo miedo a dormir, y estoy haciendo terapia para arreglarlo.

Responder