el letal maltrato psicologico

Si no sabes donde colocar tu mensaje...aquí estará bien.
jmmp1564

Re: el letal maltrato psicologico

Mensaje por jmmp1564 » 21 Mar 2018 14:31

Si esto es lo que son capaces de mostrar poca cosa hacen por los demas..... El maltratador es ante todo, un MACHISTA VIOLENTO. Es decir un hombre que ha sido educado y tiene totalmente asumido y lo cumple a rajatabla la superioridad del hombre con relación a la mujer.
soy un hombre y desde incluso antes de nacer maltratado y culpado de todo por una madre sicopata con una hermana esquizofrenica un padre que salio corriendo antes de yo nacer (pobre hombre, no era lo mejor que pudo hacer) y mis dos relaciones mas importantes con una histrionica y con una narcisa perversa (muy reciente).
Dejen de clasificar y cosificar, esto consiste en hablar de seres humanos no de sexos. Puedo asegurar por haberlo vivido que la crueldad del maltrato por una mujer no deja sangre en las narices ni ojos hinchados y si un surco en el alma del cual algun dia espero librarme. Se que son menos mujeres que hombres pero el daño que produce una madre ante un niño indefenso y sin capacidad para comprender su entorno es simplemente bestial.
Hablemos de seres humanos. Nuestras almas son parecidas, el dolor similar, los sentimientos, esperanzas, ilusiones...... Etc etc. El pene y la vagina estan diseñados para complementarse en lo demas las distancias son escasas.

Responder