mi familia me maltrata

Si no sabes donde colocar tu mensaje...aquí estará bien.
gilbert

Re: mi familia me maltrata

Mensaje por gilbert » 20 Jun 2014 07:30

Hola.necesito un poco de ayuda o asesoramiento.
Soy una mujer de 31 años divorciada y con un niño, siempre hemos vivido él y yo solos pero por las virvustancias y después de buscar muchas soluciones no me ha quedado mas remedio q vivir con mi madre. Al igual q otra chica yo tb me he sentido maltratada psicológicamente desde pequeña,comparada e infravalorada. Desde q vivo aquí.esto es un infierno, delante de mi hijo me dice cosas como: estas de pensión, esta es mi casa, tendrías q agachar la cabeza xq esta es mi casa y sin mi no serias nada. Me insulta....yo me siento como si fuera una indigente a la q ha acojido en su casa....no se si esto es maltrato psicológico o no....necesito ayuda y saber si puedo hacer algo o no. No quiero q mi pequeño crezca escuchando todo esto. Q hago.
Muchas gracias

aura

Mensaje por aura » 19 Ago 2014 21:33

este es mi caso: desde que tengo uso de razón, mi madre hacia comentarios molestos: "no sirves para nada", "vas a tener una vida inútil y una vejes muy triste", andaba detrás de mi diciéndome lo mal que hago todo, me hace malos comentarios y me regaña delante de la gente, para colmo siempre me ha molestado la vida, que no puedo salir ni a la esquina, que con quien voy, que cuidadito, que le tengo que dejar los teléfono de donde estoy y llama ala gente a averiguar si yo si estoy allá, un día se me apareció a molestarme hasta en la universidad y si supieran que esta situación duro hasta los treinta años, porque un día me dije, esto se acaba a las buenas o a las malas, y se acabo a las malas, lo que deterioro la relación, porque ella no entiende de ningún modo
Otro caso fue que yo siempre sufrí de matoneo en el colegio, porque soy fea y ustedes saben como son los niños de crueles. Yo no le decía nada a ella porque me daba vergüenza, pero cansada de esa situación, se lo dije cuando tenia 14 años porque creí que iba a hacer algo por mi, pero nunca hizo nada, "que me hiciera la tonta y me olvidara de eso" fue siempre su única respuesta ( que bueno que a ella la trataran mal y al otro día se despertara y se le olvidara eso así no mas), y como yo no sabia defenderme, la situación siguió hasta en la universidad. Yo nunca tuve una vida normal, y eso me lleva a depresiones, pero la desgraciada de mi mama lo único que le importa es que yo valla a trabajar, a pesar de todas las beses que le he dicho que en los trabajos también me molestan. Hemos tenido problemas y hasta me hecho a mis hermanos encima, han llegado hasta a decir que todo fue culpa mía, que todos esos problemas me los busque yo. Hasta un hermano mío goza diciéndome acomplejada, pero el también tiene el mismo problema, ya tiene 42 años y nunca ha tenido novia, nunca ha salido con una mujer, nunca sale a ninguna parte fuera del trabajo. Eso no es vida, el también tiene su problema y vive humillándome con cualquier tontería. El caso es que yo lo reconozco, y me logre hacer una cirugía estética que se que me va a mejorar la calidad de vida, estoy en un trabajo que pinta bien, los compañeros me aprecian, y aunque sea a los treinta voy a intentar vivir mi vida, aunque toda la vida me va a pesar no haber vivido mi juventud ni mi adolescencia. Me voy alejar de ellos, ojala nunca en la vida los tuviera que volver a ver, se que es difícil, pero no imposible, conozco a personas que viven al margen de sus familias y si ellos pueden porque yo no?
No les deseo nada bueno ni nada malo, no quiero odiarlos ni quererlos, se que va a ir bien en la vida porque no he sido mala persona, Dios esta conmigo, me lo ha demostrado varias veces que me he sentido sola, el pone en el corazón de otras personas que me ayuden.
Yo creo que nunca le voy a perdonar a mi mama ver lo infeliz que yo era y no haber hecho nada para ayudarme, además de haberme molestado tanto la vida.
Ya no me importa lo que digan ni juzgo a nadie, las cosas solamente las siente el que las vive, todo el mundo se cree con derecho a opinar, "es que es tu madre", y acaso no están las madres para proporcionarle la felicidad a los hijos?. Ya ni siquiera creo en cuentos de familia, para mi la familia es lo mismo que la gente de la calle ... . Antes me parecía extraño cuando alguien se alejaba de su familia, ahora lo comprendo perfectamente ... la familia no siempre es como la pintan ...
Ellos creen que yo no me atrevo a irme de mi casa, que me van a humillar toda la vida, pero ya verán de lo que soy capas ...

Lucillecles

Percocet Drug Class

Mensaje por Lucillecles » 14 Dic 2014 20:07

Propylene Glycol Safety Lorazepam Great Dane Hair Loss . Anorexia From Celexa Diabetes Severe Muscle Pain Cod Tramadol Saturday Prescription Pressors For Cholesterol Beauty Loss Hair Thinning Once Monthly Birth Control Depo Provera Norethindrone Acetate Guatemala . Best Life Weight Loss Symptoms When You Stop Smoking In Touch Allergy Cheap tramadol NO PRESCRIPTION Needed. Percocet And Side Effects Drug Information Life Insurance For Weight Loss Milk Allergy Treatment For Adults Ambien Prescriptions 10mg .

Aele

Mensaje por Aele » 15 Feb 2015 16:37

Hola, yo soy otra maltratada por la familia. No quiero profundizar en mi caso, sólo quería decir que bueno, ya van varias veces que me mi madre me echa de casa sabiendo que no tengo ni lugar ni recursos, que mantener un trabajo es o era muy complicado para mi ya que también sufro acoso, no es por una pareja, si no por personas que me hicieron bullying en la escuela y han decidido convertirme en la "loca del pueblo", ya me fuí a varios barrios y en menos de una semana sabía de mí media calle.

Yo ahora llamo a mi madre "mi menstruación" (no se lo digo, es obvio, sólo desencadenaría más problemas) porque siempre me echa antes de que me baje la regla. Ahora me faltan tres días para que llegue, lleva una semana metiéndome mucha caña. He de reconocer que ha hecho muchos esfuerzos para mejorar la situación familiar a nivel económico, pero sólo ha sido eso. Yo ya no puedo más, llevo tres semanas, desde la última vez que me echó y que tuve que volver sin energía para nada. Se pasa las horas viendo series en su ordenador. Se supone que vamos a ir a un mediador, pero temo que me echen a ningún sitio. No se, aunque he empezado hace poco un tratamiento con un psicólogo de la policía, necesito desahogarme, encontrar un lugar, fuerzas... Por desgracia, al ser mayor de edad o no sufrir maltrato por parte de mi pareja los recursos se reducen a casi nada. Busco habitaciones a cambio de ayuda a personas mayores o limpieza pero me pierdo en los anuncios, me dan miedo los albergues, casi todos mis amigos o viven con sus padres o comparten piso, el único que vive sólo es mi ex pareja, y gracias a mi relación con ella acabamos fatal, aunque él también me maltrataba psicológicamente, o no. No se, sólo se que no paramos de pelear, que sus amigos son machistas hasta la saciedad, que en una conversación me ignoran cuando hablo, hasta he tenido que gritar y me han seguido ignorando. Así que lo que tengo es nada: 0€, algún sitio donde estar un par de días y para de contar.

Eso es todo, gracias. Espero que me podáis asesorar y bueno, l@s administrador@s, podéis contactar conmigo por MP sin problema.

Un saludo

rubitarm

Mensaje por rubitarm » 09 Nov 2015 22:17

hola,
bueno os cuento para que sepáis y asi poderme ayudar.Hace un año sufri maltratato por parte de mi expareja.El me insultaba y me decia de todo,me rompió el coche y me violo en varias ocasiones.La duración duró cinco meses y después de por fin dejarle me puse en contacto al cabo de las semanas con el 016.He estado yendo por medio de estos a mi punto de violencia y alli a parte de tratarme por esto anterior,al analizar mi entorno observaron que tb estoy sufriendo maltratato por parte de la pareja de mi madre.Antes de saber todo esto,me enfrente a él en reiteradas ocasiones diciendole que yo iba a seguir estudiando,buscando trabajo,etc...Continuamente el me insultaba llamandome inutil,tonta,niña de 15 años (tengo 35),....,que no le pago el alquiler de la habitación y que mi obligación es limpiar su casa y la mierda que el tira...ahora lo hace por lo bajini y siempre a espaldas de mi madre.Estoy yendo a cimascam tb,este mes es mi ultimo mes,entonces eso de que me toquen o me observen de forma....pues me hace sentir incomoda no,lo siguiente.
Aqui es donde viene mi duda,mi habitación tiene pestillo y no se que decir para echarlo por la noche ya que de este señor no me fio ni un pelo.
He de decir que mi madre y yo vivimos en su casa y la única que trabaja es mi madre.

gaviotamarinera

Mensaje por gaviotamarinera » 19 Feb 2017 13:45

Hola María91:

Yo creo que tu novio tiene razón. Unos padres que te han maltratado hasta el punto de darte palizas, no merecen tu cariño ni tu perdón, hay cosas que no deben perdonarse porque podrían volver a repetirse.

Sé que no es fácil romper el vínculo con unos padres porque yo pasé por eso y sé que es duro pero a veces hay que hacerlo. Cuando se ha dado maltrato, hay que actuar con los padres como harías con una pareja maltratadora, alejándose de ellos.

Un saludo.

Louisse

Mensaje por Louisse » 10 Nov 2018 19:50

Por lo que veo es mas comun de lo que pensaba este tipo de violencia. No voy a entrar a contar mi caso porque seria demasiado largo..., toda una vida ni mas ni menos. Generalmente en este tipo de violencia suele haber un factor comun, el psicopata narcisista que puede abarcar a muchos integrantes de esa familia y los chivos expiatorios que son sus victimas....que no victimistas, hay que poner a cada uno en su lugar. Mi caso podria ser el mismisimo cuento de Cenicienta, si no fuera porque el Principe encantador y el Hada Madrina no aparecen..., pero si cabe el padre ausente, la madre cruel que solo mira por unos hijos hechos a su imagen. Celos y humillaciones dia tras dia..., y dolor, mucho dolor por lo insoportable que resulta que quien supuestamente mas debieran quererte son los mas fieros enemigos que se pueda uno imaginar.
En mi caso tambien todo este dolor, estas humillaciones continuas, el estres que supone una convivencia asi se reflejan en mi estado de salud. Mi sistema inmune esta muy tocado..., endometriosis, tiroididtis cronica, psoriasis,fibromialgia..., crei que podia soportarlo pero mi cuerpo se rebelo, ahora tengo la vida bastante complicada fisicamente. ..pero lo peor que resulta de todo esto es que llegan a conseguir anularte como persona...,la familia es muy necesaria para conseguir una buena base, como tener seguridad para encarar una vida que no es facil, sentirse querido da una fuerza y una seguridad enorme.., y esta carencia me ha hecho demasiado vulnerable para encarar la vida. He intentado salir muchas veces..., obviamente, cuando salgo soy completamente ignorada...como si no existiera. Tuve que regresar cuando rompi con mi pareja y las cosas no estan siendo nada faciles, estoy sufriendo un acoso de lo mas cruel para que abandone la casa sabiendo que no tengo donde ir. Lo de las ayudas..., quedan muy bien en un programa electoral o para crear organismos absurdos, el caso es que despues de pedir ayuda, que nunca es facil, me he sentido mas abandonada aun si cabe. Tengo un psicologo para soportar toda clase de humillaciones, 20 minutos cada 2 meses..., estan saturados.., dicen que antes trataban a los enfermos mentales, pero ahora se dedican mas a tratar a las victimas de esos enfermos y somos mas. No me he sentido protegida.., he creido que me escuchaban.., pero luego actuan como lo hacemos con un gato que han abandonado cerca de esta casa.., se ha acomodado en el felpudo de la entrada confiando que con su mirada de auxilio le dejen entrar al calor de la casa..., pero cuando entramos, cuidadosamente le apartamos con el pie y cerramos la puerta en sus narices mirando esos ojos y le dedicamos, eso si, un lo siento. Eso mismo es lo que he conseguido al pedir ayuda.
Suerte a tod@s...yo tambien lo siento.

Responder