Mi vida es triste

Si no sabes donde colocar tu mensaje...aquí estará bien.
Responder
Silviamtl

Mi vida es triste

Mensaje por Silviamtl » 25 Ene 2019 06:34

Hola, bueno en mi vida hay cosas que me desaniman mucho, por qué regularmente siento que no cuento con el amor de las personas que me rodean, mi familia de alguna manera simplemente me ignora, no tengo problemas con ellos pero tampoco tengo emociones positivas y con mi pareja sufro de represión constante, hoy por ejemplo estaba recordando uno de los pasajes más tristes de mi vida, ese momento fue un día que mi novio y yo íbamos caminando por la calle y en eso pasamos frente a una joyería, yo al igual que muchas mujeres siempre he soñado con algún día llevar un anillo de compromiso radiante luciendo en mi mano, sin embargo, ese día yo hice un pequeño alto y me quedé viendo los anillos de compromiso y mi novio me dijo: "velos bien, porque solo eso podrás hacer, solo podrás verlos porque nunca te voy a dar uno jajaja" obviamente no pude evitar llorar un poco...para mí eso fue algo triste y que marcó mi vida emocional y que hasta hoy en día después de 6 años (viviendo ya juntos) es un tema que me lastima demasiado.

naturally122

Re: Mi vida es triste

Mensaje por naturally122 » 18 Feb 2019 23:11

hola , me parece mal lo que te a dicho tu pareja , a mi me senetaria también mal. En cuento a tu familia como notas que no hay emociones fuertes?? estas segura de que ignoran o a veces tienes la sensación de que es tu imaginación???. Si quieres desahogarte mas afondo mi Gmail es lidiamegia622@gmail.com

naturally122

Re: Mi vida es triste

Mensaje por naturally122 » 18 Feb 2019 23:15

por cierto si como bien dices tu novio es asi siempre déjalo no te merece eres demasiado para el, no pierdas el tiempo con el , mereces mucho mas :D

Responder