el maltratador te deja?

Si no sabes donde colocar tu mensaje...aquí estará bien.
Responder
jyp

el maltratador te deja?

Mensaje por jyp » 01 Sep 2017 14:55

Hola, estoy saliendo de una relación donde he sido maltratada psicologicamente 4 años y en los últimos meses, también he sido agredida fisicamente. No he denunciado pero si estoy recibiendo apoyo psicológico. Mi maltratador me ha dejado el fin de semana pasado. Según dice harto de mi, cansado de mi maltrato hacia él, de mis falsas acusaciones de maltrato... ahora mismo va contando que yo le he tratado mal, él ha sido un caballero que sólo ha sabido quererme e intentar ayudarme a resolver los problemas que según él tengo, que mi familia es mi mayor problema (por enfrentarse a él) y que yo le acoso. He sido tonta y las últimas semanas no he sido capaz de no devolverle las llamadas y ahora dice que le acoso, que no le dejo vivir tranquilo y muestra mis llamadas. Ha contactado con una conocida mía y le ha dicho que me va a denunciar por acoso y por otro lado, que tiene mucho miedo de que yo le denuncie y vaya a la cárcel ( tiene antecedentes por su ex mujer) y también la ha pedido que hable con mi familia y les diga que la equivocada soy yo y él es el bueno, que no quiere saber nada de mi por mis problemas, que me tengo que "curar" aunque me quiere mucho y el futuro dirá que nos depara.
Yo pienso que como tiene miedo de que yo le denuncie, se mantendrá alejado de mi y por otro lado, creo que piensa que yo volveré. La psicóloga y otras personas me han dicho que esté alerta porque tarde o temprano volverá. Siempre vuelven?

Maria.a

Re: el maltratador te deja?

Mensaje por Maria.a » 24 Mar 2019 18:51

Hola.Me siento muy identificada contigo.He vivivo algo demasaido parecido a lo que has contado.Nadie que no haya pasado por algo Así ,se podría imaginar el dolor que uno tiene El que pasó mientras estuvo e increíblemente y después de eso,el dolor q produce su ida.Estoy en pleno proceso de recuperación, sigo sin entender porqué hemos sido capaces de soportar todo eso y encima sufrimos un infierno al irse.Lo que me ha quedado claro es que nos han hecho el favor de nuestras vidas con irse.Quizá nosotras,encima,no nos habríamos ido nunca. Seguiremos sintiendo esa soledad infinita,depresión,sus humillaciones,seguiríamos viviendo con miedo,seguiríamos dejando se ser nosotras Tenemls q curar nuestras heridas y dar Gracias a la vida por que se han ido por fin

Responder