Sospecho que mis sobrinas están siendo abusadaa sexualmente

Si no sabes donde colocar tu mensaje...aquí estará bien.
Wensusana
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2018 00:45

Sospecho que mis sobrinas están siendo abusadaa sexualmente

Mensaje por Wensusana » 11 Ago 2018 01:05

Buenas noches,
Acudo aquí porque estoy deseperada y llevo casi 2 días sin dormir.
Tengo tres sobrinas de 12, 5 y 1 año que viven con un padre y una madre bastante disfuncionales.
Para mi gusto ya existen negligencias en cuanto al cuidado de las menores.
Yo tengo un niño de 10 y otro de 5 y resulta que hará cosa de dos meses mi hijo mayor ve a mi sobrina de 5 haciéndole una felación a mi hijo de 5. Me pareció extraño pero en ese momento no dije nada. Una semana después los pillan en la misma situación en el baño del colegio, una vez más no dije nada. Pero ahora resulta que hace dos días la niña de 12 se queda a dormir en casa con mi hijo el de 5 y una amiguita y la amiga me dice que la niña de 12 le estaba haciendo un felación al de 5. Atando cabos recordé que hace muchos años cuando la de 12 tenía 4 años y mi hijo el mayor 2 o 3 la vi intentando hacerle lo mismo a mi hijo.
Toda esta suma de acontecimientos me hace sospechar que esté pasando algo grave.
Yo le intenté contar esto a sus padres y ellos dan a entender que el problema lo pueden tener mis hijos, vanalizan todo y no dan más explicaciones. Sólo me dicen que no me meta y que ellos actuarán e indagarán.
Alguien más ve en esto claros indicios de que a las niñas algún adulto las esté obligando a hacerle felaciones?
Todo es horrible, me muero por dentro de ver tanta pasividad en sus padres. Hace dos días que les conté todo esto y ellos dicen que han hablado pero que ellas dicen que es mentira.
Me atormenta pensar que mi primo o cualquier otro familiar puede estar abusando de las niñas y también me preocupa pensar que a mi propio hijo le han hecho algo semejante una primita suya de 7 años más y que la de 5 este obsesionada en quedarase con él a solas para jugar a eso.

No se que hacer, tengo miedo, tengo una preocupación enorme. Mis primos están muy enojados conmigo por haberles recriminado su pasotismo.

Ayuda por favor!!!!

Responder