Incapaz de contar qué fui maltratada

Si no sabes donde colocar tu mensaje...aquí estará bien.
LdeLibertad

Incapaz de contar qué fui maltratada

Mensaje por LdeLibertad » 07 Dic 2018 22:47

Hola a todas, no se si llego ya tarde para contar esto, pero es que soy incapaz de contarlo. Siempre e deseado hacerlo, pero no e sido capaz. Así que contaré lo que sea capaz por aquí.
Cuando tenía 17 años ( ahora tengo 29) siempre hacia lo que quería, iba con los chicos que quisiera. Hasta que le conocí a él. Nuestra relación duro 2 años, al principio todo era estupendo, era maravilloso, me enamoré de él. Pero de repente un día la cosas empezaron a no ir tan bien. Y siempre pensé y el me hizo creer que era todo culpa mía, las discusiones eran horribles, podían llegar a durar día y medio, día y medio en el que él me insultaba me gritaba me preguntaba cosas de mi vida pasada una otra vez para tergiversar y yo ya no sabía que responder, durantes días no me hablaba y eso que vivíamos juntos, sólo para decirme que le daba asco y que Le había jodido la vida, acabe desconectada de toda mi gente, incluso olvidando a amigos y cosas vividas por el miedo a los interrogatorios a los que me sometía. Algunas veces me pegaba, otras yo me defendía. En un par de ocasiones me puso una navaja contra la tripa me dijo que deseaba matarme, yo también deseaba que lo hiciera, quería acabar con eso, no me dejaba irme. Delante de la gente debía actuar, todo tenía que parecer que iba bien, no quería que la gente supiera que yo le había destrozado la vida y que era una persona tan horrible ( que forma de manipular tenía sobre mí) Paso el tiempo y acabe muerta en vida, ya no sentía, no reía, lloraba por dentro pero intentaba no sentir nada. Nos marchamos a vivir a otro lugar donde no viviríamos juntos. Menos mal. Sino quizás no estaría viva, finalmente conseguí acabar con la relación, se lo conté a un par de personas pero creo que no le dieron la importancia que debía,le volví a ver varias veces, cada vez que le veía me daba un vuelco el corazón y me moría de miedo, en esos momentos me acercaba a alguno de mis amigos y me quedaba callada a su lado sin decir que pasaba. Después de algunos años lo volví a ver, intentó hablar conmigo pero le dije que se alejara de mi.
Ahora tengo otra pareja a la que le intenté contar esto pero no me tomó en serio. Tenemos amigos en común que me gustaría que supieran esto. Pero soy incapaz de contarlo, aún tengo algo de miedo supongo, Ojalá pudiera contar cada cosa que me a hecho. Pero eso sería remover el dolor. Ojalá pudiera decir quien es. Ojalá supieran como es realmente..

Responder