Los contenidos de la presente página web, así como los nombres comerciales, marcas o logos insertos en la misma, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus titulares. El acceso a la página web no implica en ningún caso la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos, ni otorga ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes objeto de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización de infomaltrato. El contenido de la presente website podrá ser descargado al terminal del usuario únicamente para uso personal o comercial y estará sujeto a los principios de buena fe y a las leyes vigentes.
Infomaltrato no se responsabiliza de la calidad de navegación ni de la velocidad de acceso.
Infomaltrato no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas, informaciones u opiniones que aparecen en la web.
Infomaltrato. excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web y los servicios que contiene, o a la fiabilidad de la información mostrada y los servicios ofrecidos.
Todo usuario que acceda a esta página se compromete a hacerlo conforme a la ley, la moral y el orden público, en cuanto al acceso y la navegación.
Para acceder a los apartados que componen esta web, no es necesario registrarse como usuario de la misma, por lo que el acceso es libre.
En el apartado de “Contacto” se pone a disposición de los usuarios formularios para recabar datos de carácter personal de los mismos. En dichos formularios, se informa al usuario sobre qué campos son de obligatoria cumplimentación, y cuáles no.
Se prohíbe la introducción de virus que puedan perjudicar a la página en sí o a terceros. La navegación realizada por el usuario, estará bajo la responsabilidad del propio usuario. Del mismo modo, se prohíbe el envío y transmisión de cualquier tipo de material amenazador, difamatorio, obsceno, pornográfico o en cualquier modo ofensivo y/o que constituya o fomente conductas que puedan ser contrarias a las leyes vigentes.
Si no ves bien la página actualiza tu navegador (Explorer, Mozilla, Chrome...).